Ana Cazorla (Psicóloga)

PSICÓLOGA EN SANT CUGAT

Ana Cazorla Rovira, psicóloga nº.col. 25313, graduada en Psicología por la UNED con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. 


Con formación complementaria en las siguientes áreas:

  • Psicología Clínica para adultos, infantil y adolescentes. Persever.
  • Estimulación Cognitiva. Universidad Europea Miguel de Cervantes.
  • Tratamiento del Trastorno del Espectro Autista (TEA). UNED.
  • Inteligencia Emocional. UNED.
  • La enfermedad de Alzheimer. UNED.
  • Prevención de la Violencia Intrafamiliar. UNED.


Puse todos mis sentidos en estudiar el comportamiento humano para poder ayudar al que se siente desorientado, desestabilizado emocionalmente, al que no sabe cómo cambiar su comportamiento o el de sus seres queridos, o simplemente no sabe qué le ocurre.

Más tarde me encontré con otro campo que llamó mucho mi atención: La Estimulación Cognitiva. Descubrí que muchas personas necesitan que su mente sea entrenada (la memoria, la atención, el razonamiento, la orientación, la percepción…) debido a una discapacidad intelectual, una enfermedad neurológica o un trastorno mental; y lo beneficioso y necesario que es este tratamiento y los pocos recursos que se encuentran actualmente.

Uniendo las dos áreas creé un Centro de Psicología y Estimulación cognitiva en el centro de Sant Cugat del Vallès, ACR Psico. Un centro muy acogedor y totalmente accesible donde individualizo y personalizo cada tratamiento porque cada persona es diferente.

Trabajo para la mejora y desarrollo de la cognición, del comportamiento, de las habilidades sociales, de las dificultades en el aprendizaje y de la calidad de vida de mis pacientes.




Powered byEMF Contact Form