INICIO

ACR Psico es un centro de psicología y estimulación cognitiva ubicado en la calle Major de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), de iniciativa privada. Trabajamos para la mejora y desarrollo de la cognición, del comportamiento, de las habilidades sociales, de las dificultades en el aprendizaje y de la calidad de vida de nuestros clientes. Todo ello dentro de un ambiente cálido y familiar, en un local adaptado para personas con movilidad reducida y/o silla de ruedas, dividido en dos ambientes (zona de estimulación cognitiva y despacho para consultas).

Atendemos consultas psicológicas de orientación, mediación familiar, problemas de comportamiento, procesos de duelo, conflictos de pareja, solución de problemas, entre otras.

Realizamos sesiones de estimulación cognitiva para la mejora y mantenimiento de las funciones mentales básicas de cualquier persona que lo requiera.

Ana Cazorla Rovira (nº.col. 25313), graduada en Psicología por la UNED con mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.
Con formación complementaria de extensión universitaria en las siguientes áreas:
· Técnicas para la Estimulación cognitiva para personas mayores (Universidad E. Miguel de Cervantes).
· Inteligencia Emocional y Coaching (UNED).
· Psicología Clínica (Persever).
· La enfermedad de Alzheimer (UNED).
· Prevención de la Violencia Intrafamiliar (UNED).
· Emprendimiento Social (UNED).
· La ley de Dependencia (UNED).

Nuestro centro:



Compruébelo aquí
           ACR Psico. Ana Cazorla Rovira en Doctoralia